dissabte, 10 de novembre del 2012

Y yo ..¿Qué opino?

Para mi la web 2.0 es un conjunto de servicios que se parecen y muchas veces están conectados entre ellos, es una nueva forma de comunicarse, mucho más rápida y sencilla desde mi punto de vista y en ocasiones mucho más eficaz.

Creo que la web 2.0 va a ayudarme mucho a lo largo de mi vida académica, ya que gracias a estos servicios puedo acceder a la información necesaria para aclarar dudas, hacer trabajos o estar en contacto con los profesores fuera de el colegio.
Por lo que hace mi vida personal, ya utilizo muchos de los servicios que integran la Web 2.0 y creo que son muy útiles si se saben utilizar como es debido. También he descubierto algunos como el servicio RSS o los marcadores sociales, los cuales  pienso que me pueden ser muy útiles y que estoy segura de que más adelante utilizaré.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada